jueves, 6 de diciembre de 2012

Express in Lima

Ayer fue la innaguración de la tienda Express en el CC. Jockey Plaza, es una super marca y tenerla aquí, en Lima, es una super oportunidad para todas de poder ver sus prendas.

Estuve navegando por la web y en este post les traigo algunas prendas que me encantaron!

1.- Neon Striped Top: Con detalle de amarrado a un lado, combina tendencia de rayas con colores neones. ¡Lindo!

2.- Contrast Fabric Short Sleeve Easy Top: Mezclando materiales, corte super sentador y en color morado. <3

 
3.- Kissing Placket Mock Pocket Shell Top: No podía faltar entre las opciones una blusa de gasa, esta me encantó, combina gasa con encajes en colores crema y negro, además esta blusa tiene detalles en la parte delantera con los bolsillos.
 




 
4.- Metallic Cuffed Short: Apenas lo vi me enamoré, un short formal, con el cual puede ir a trabajar o a un cocktail, super combinable por el color, corte simple bolsillos laterales y pretina gruesa.
 
5.- Linen-Blend Sailor Short: Short un poco más infomal que el primero que les mostré, corte tipo marinero, con botones laterales y a la cadera.
 
6.- Editor Ankle Pant-Petals: Pantalón con print florales, un must para esta temporada, y con corte  recto y altura hasta los tobillos.

7.- Stella Printed Jean Legging-Leopard: Jegging con animal print de leopardo, colores neutros super combinable.



8.- Zapatos y Accesotios: Estos fueron dos de los que más me llamaron la atención, ballerinas en palo  rosa y reloj tipo brazalete color plateado. <3

Aquí les dejo el link de Express para que entren y le den una chequeada, http://www.express.com/womens/index.sec  y si pueden vayan a la tienda, me han dicho que está linda.
 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario