lunes, 7 de enero de 2013

Algo de movimiento en tu Look

¿Que opinan de los flecos? Es un estilo que no todas nos atrevemos a llevar, pero si lo sabemos combinar no deberíamos temerle. Lo que más me gusta de esta tendencia es la movilidad y frescura que aporta a nuestros outfits.






Estos botines medio country, me los imagino combinados con un buen jean y un polo básico blanco. Este color camel es super combinable y ya se ha convertido en un clásico que deberíamos tener en nuestro closet.

Tambien podemos aplicar los flecos a prendas como vestidos, estos son muy años 20, me encanta el movimiento, este vestido en particular con la espalda en tela plana y la delantera con flecos cortos.


Este vestido que encontre, en cambio tiene los flecos más largos y lo hace ver mucho más elegante, me gustaron mucho los cambios en las tonalidades del color (el degrade).




 Y bueno como estamos en pleno verano, no podía faltar un Bikini, este me encantó, tiene los flecos en la parte de arriba del bikini y el color amarillo neon, esta super de moda y resalta un montón con el bronceado.

Como siempre recomiendo llevar esta tendencia combinada con prendas clásicas para no recargar mucho, pero recuerden que una se debe sentir bien con lo que lleve. ¡Cada una tiene un estilo propio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario