miércoles, 13 de febrero de 2013

NYFW ´13

Del 6 al 14 de Febrero 2013, se lleva acabo el New York Fashion Week 2013 (Fall Edition) y para todas las que hubieramos muerto por estar ahi y no pudimos he rescatado algunas de las que fueron, a mi parecer, las mejores marcas.

Las dividiré en varios post en lo que va de estos días, hoy les traigo 3 marcas y las tendencias que traen.

J. Crew  - Carolina Herrera - Juicy Couture

J. Crew tuvo su presentación ayer 12 de febrero, y aquí algo de lo que mostró en las pasarelas de New York.

Shorts, faldas, pantalones y blusas holgadas (nada muy ajustado) contrastes de colores y prints en las telas, una colección con una mezcla de onda vintage con sofisticación moderna. Una propuesta llena de color y comodidad, prendas fáciles de llevar y 100% aplicables a nuestro mercado.

Carolina Herrera siempre caracterizada por la elegancia y sofisticación, tuvo su presentación el 11 de Febrero.

Prendas 1000% femeninas pero con toques masculinos, colores sobrios, siluetas largas y sofisticadas, telas con tramas, cinturones (que me encantan los que propone), cuellos altos. Una colección elegante por donde se la mire.



Juicy Couture, marca que tenía por varios años a Paris Hilton como embajadora, estuvo marcada por prendas deportivas y mayormente en colores rosado.

 Para mi era una marca demasiado empalagosa, pero me doy con la sorpresa que sus últimas colecciones están saliendo y rompiendo con ese prototipo de marca too much sweet. Podemos observar prendas casuales, urbanas e informales, pero sin perder la femenidad. Jeans gastados, y vestidos en prints florales.

Tonos rojos, azules, prints de flores, rayas, es lo que propone la marca para esta temporada.

Y estas fueron algunas marcas, en los días que vienen les tendré nuevos posts sobre los NYFW13!

No hay comentarios:

Publicar un comentario