viernes, 15 de marzo de 2013

Infaltables Otoño ´13 (Parte I)

Les quería mostrar lo que recomindo tener en todo closet para esta nueva temporada Otoño ´13... Sabemos, de por sí, que nuestro invierno no es tan fuerte como en otras partes del mundo y el otoño o cambio de estación, en Lima tampoco lo sentimos mucho, así que no necesitamos prendas demasiado abrigadoras.

Dividí este  tema en varios posts para poderles mostrar más ampliamente todo lo que quería mostrarles, en esta primera parte de "Infaltables Otoño ´13" les muestro: Pantalones, Faldas y Zapatos.

PANTALONES

No nos pueden faltar los clásicos, en este caso un par de buenos Jeans que podamos combinar con lo que querramos (en la foto elegí estos marca ZARA con focalizado) y un pantalón negro super versátil (en la imagen uno marca ROMWE)

Infaltables leggings, que las podemos usar desde con botas hasta con tacos para ocasiones más formales. Aquí les muestro 2 opciones que me encantaron, las primeras son de ZARA, lo lindo de estas es el detalle del flocado de serpiente, que es una textura imitando la piel de este animal... Mostras no? Y la segunda opción que les muestro son estas con prints de arabescos de H&M.
Por último no nos pueden faltar un par de pantalones con prints, ya sean, rayas, flores, onda étnica, etc.

ZAPATOS
Debemos de tener siempre un par de tacos para ocasiones formales, estos de ZARA con transparencias y en punta me encantaron y también un par de balerinas, yo amé estas con puntitos ♥.

Algo más informal? Pues si como olvidar poner zapatillas dentro de este post? Bueno aquí les muestro 2 opciones, la verdad yo las tendría ambas, creo que no puedo decidirme por una..... Las deportivas con cuña&tachas de ZARA y las clásicas de REEBOK.

VESTIDOS & FALDAS
Un vestido y u n afalda corta (que te puedas poner con panty´s) y una maxi falda que le de un look más hipie a tu outfit!

Este sería parte de mi armario ideal para este Otoño 2013!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario