martes, 19 de marzo de 2013

Infaltables Otoño ´13 (parte II)

Siguiendo con este tema, les traigo la segunda parte del post... Ahora les mostraré lo que no me puede faltar a mi en esta temporada en cuanto a: Jackets, pullovers, blusas y  tops básicos, a ver que les parece.


En cuanto a Jackets, no nos puede faltar un blazer, que yo recomiendo sea de algún color fuerte, ya que siempre lo usamos con prendas de colores clásicos en la parte de abajo asi que un color fucsia me parece que combinaría perfecto. Además de una casaca de jean, en este caso una con desgaste y partes rasgadas y por último algun modelo de casaca un poco más formal como la que les muestro en color blanco con cuello redondo.

En cuanto a pullovers creo que estos 2 marcan mucho la tendencia, el primero con un print de animal face, super informal y cómodo, que quedaría bien con unos jean hasta con unas leggings, y la segunda opción es esta chompita en color Mint y detalles de puas en los hombros... ¿Que tal?

Blusas, blusas, la verdad yo llenaría mi closet de ellas, me encantan porque son super versátiles y se pueden acomodar al look que te provoque, aqui 3 opciones: Print de animales, print de cruces y la última opción con detalle de encaje en las mangas.

Y lo básico de básicos, algo negro y algo a rayas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario