domingo, 7 de abril de 2013

Traperas On Line!

Las Traperas es un proyecto que, en lo personal, me llama bastante la atención, para las que no están familiarizadas con este proyecto, Las Traperas se encargan de reciclar ropa usada, pero que aún puede ser utilizada, ellas compran prendas que gente común quiera vender, les hacen un mantenimiento para poder poner a la venta de nuevo.

Obvio que los precios son súper cómodos y es lindo poder encontrar prendas únicas y con historia (las prendas traen una tarjetita indicando de quién fue y una pequeña historia del producto).

Bueno y les escribía de este proyecto porque acaban de lanzar su tienda On Line, para que puedas comprar desde la comididad de tu casita, está super buena la idea, les aconsejo que le den una ojeadita a la web.

Las Traperas



Tiene un montón de filtros para que vayas al grano si no quieres estar buscando prenda por prenda, pero la verdad es que a mi me encanta poder ver TODOOO lo que tienen...

Y para trminar este post me quedo con la frase que pusieron en la web, recuerden que es un proyecto que acaban de lanzar, dejen todas las sugerencias que crean necesarias para ayudarlas a mejorar...



Buen Domingo a Todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario