viernes, 10 de mayo de 2013

Los tacones y Yo!

Estuve hace varios días pensando y cuestionandome seriamente el porque no me siento cómoda usando tacones (saben que no cambio mis zapatillas por nada) y mis amigas y gente que conozco se los ponen sin ningun problema, es más pareciera que durmieran con ellos como una extensión de sus cuerpos... pero por qué yo no?



Y creo que encontré la razón y se los cuento para que vean lo dificil que es ser una persona con estatura mayor a la promedio en este país... Pues si la culpa de todo lo tiene mi tamaño, seguramente en otros países medir 1.75 mts. sería una estatura regular pero tener esa talla en Perú ya es ser alta y crea algunos complejos en las personas. Creanme!

Desde ser de las últimas en la fila de la formación del colegio, tener que sentarte siempre atrás para no tapar a nadie mientras copian en la pizarra, las salidas con amigas en universidad en las que si te pones tacos les llevas cómo una cabeza o más a todas... Pues si, nunca estuve acostumbrada a usar tacos y prefería mil veces ponerme zaptillas, ballerinas o cualquier tipo de zapato que me hiciera ver un poco más de tamaño normal.

Después entre a chambear y mi trabajo era estar de aquí para allá todo el día y obvio no iba a estar correteando en tacos, por ende usaba también zapatos chatos, es por eso que creo que nunca tuve la necesidad verdadera de usar este tipo de zapatos.

Pero no crean que no me gustan los tacones, me encantan cómo se ven, me parecen que son la mejor herramienta que tiene la mujer para verse más estilizada pero por más que intente no los soporto mas de 2 horas seguidas.

Si alguien tiene un tip o consejo de cómo hacer más llevadera la experiencia usando tacones (porque hay veces en las que debes usarlos si o si), se las agradecería!!!

Iré practicando igual, pero no cambio mis zapatillas por nada!!! <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario