miércoles, 17 de septiembre de 2014

How I Do It?

Pregunta que se viene a mi cabeza cada vez más seguido... y díganme si a Uds. no?

A veces siento que el tiempo no me alcanza, que los días deberían aumentar sus horas en un 30% por lo menos, que me convierto en Mujer Pulpo (literalmente)...



Y cómo no hacerlo si todo lo que uno hace le gusta? Si los proyectos se presentan y uno no puede rechazarlos??

Para las que no saben yo trabajo para una empresa en horario de oficina, como la mayoría de Uds., además tengo una marca de accesorios que levo junto a una socia, Die Puppe , intento llevar este blog cada vez mejor y por si esto fuera poco me caso en 8 meses, ando full con los preparativos!!!

Se que muchas andarán así cómo yo, o con más cosas en su rutina, pero cómo no sacrificarnos si sabemos que cada proyecto vale realmente la pena?

Así es como veo la vida... todo llevarlo lo mejor que puedes, dar más del 100% en todo lo que hagas y sobre todo hacerlo con buen ánimo, sino nada habrá valido la pena!!!

Para todas las mujeres POWER que andan por ahí de incógnitas... que se sacrifican por sus negocios propios y por cumplir sus sueños, NEVER GIVE UP!!! YOU CAN DO IT!


No hay comentarios:

Publicar un comentario