domingo, 27 de enero de 2013

¿New Look?

Y si chicas, después de casi 2 años de no cortarme el pelo para NADA, me decidí a hacerlo esta semana.

Para serles sincera ya había estado averiguando alguna institución que me permitiera donar el pelo que me cortara para las personas con cáncer, de hecho varias conocen el trabajo que hacen algunas ONG´s, que fabrican pelucas con cabello natural para las personas que están pasando por quimioterapia.

Tuve la suerte de conocer, a través de una amiga, el proyecto que hacen un grupo de chicos de la Universidad Pacífico, como su proyecto de labor social, que justo tocaba este tema así que ni lo pensé un minuto y el viernes me decidí a hacerlo.

Tuve la suerte de poder donar una gran cantidad de cabello (25 cm.), si es un montón, pero la experiencia vale, totalmente, la pena.

Se que varias lo pensarían más de una vez por el temor al cambio pero creanme que si confían en la persona que les está cortando les quedará lindo y no deberían temer para nada, sino sentirse bien de poder ayudar a alguien.

Y bueno para darles algunas ideas de cortes que están de moda en este año, les tengo algunas imágenes.






Para aquellos interesados, el proyecto va hasta el dia Martes 29 de Enero, es decir el martes que viene, dejo los datos de las peluquerías que estan apoyando la campaña, en donde Uds. se puede acercar para poder cortarse, también los datos de la persona con la que se pueden contactar.





Persona de contacto: Giuliana Centurión (tel. 973836425)

Peluquerías:
Roberto Giordano: Miguel Dasso #141, San Isidro - Se pueden acercar Lunes y Martes durante todo el día.
OZ Salón&Spa: Av. Benavides 4300, Surco - Oz atenderá Hoy Domingo, Lunes y Martes.

Espero que se animen, recuerden que harán muy feliz a alguien y a Uds. el pelito les vuelve a crecer.

¡Que pasen un lindo Domingo!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario