lunes, 28 de enero de 2013

¿Falda o Pantalón?

¿Por qué elegir si se puede tener las dos? Me acuerdo haber tenido estas prendas de niña y no se porque fueron desapareciendo si son súper cómodas.

A mi me pasa que me pongo a recordar y hay varias prendas que me gustaría que regresen de cuando era niña, y las faldas-pantalón son una de ellas.


Aquí algunos ejemplos:

Esta es una versión de la prenda en corte largo y plisada con detalle de pretina ancha en la cintura. Linda como para la oficina.

Aquí una versión hasta las rodillas, sigue siendo igual de elegante, pero en este caso la prenda tiene una cintura más alta. Esto puede favorecer a estilizar la figura.


Este es un modelo un poco más casual, con detalle cruzado en la parte delantera y el largo va hasta los tobillos. Lo puedes llevar con unos buenos tacos y también quedan lindos con unos flats.


Y también tenemos la prenda en shorts, que me encantan ♥!

¿Que les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario