miércoles, 30 de enero de 2013

Sweet Coral

Hola chicas, hace algunas semanas les escribí sobre el color menta y se me estaba pasando escribirles de otro color en tono pastel que está súper presente en esta temporada, y que me encantaría nunca pase de moda, es el color CORAL ♥.


En este post les mostraré algunas prendas en este color y cómo los combinaría yo, para armar un perfecto outfit.

 
Aquí una maxi-falda media transparente y plisada en combinación con una blusa color cremita con detalle de tiras en la pechera y amarrada a la cintura. Esta bien enseñar algo de pancita en verano, no le tengan miedo, solo que recuerden... ¡Sin exagerar!

 Este blazer lindo lo combine con un short en melón y una blusita crema con tachas en el cuello y unos buenos tacos negros.

Por último este vestido (del cual me enamoré, debo admitirlo) me encanta el detalle cruzado en la parte de adelante, el corte a la cintura y la falda plisada. Aquí lo combino con una correita para destacar más la cintura y unos tacos animal print que le van lindo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario