Últimamente estoy muy metida en este mudo (escaparatismo y visual display), ya que estoy llevando un curso super interesante de esto, y al ver tan buenos ejemplos en el exterior sobre lo que se puede llegar a hacer con un poco de imaginación y ganas de hacer las cosas bien, la pregunta inabitable llega a mi ¿Qué pasa con Perú? ...
No pretendo que nuestro país llegue al nivel de Europa en un tiempo corto, pero creo que a todos nos gustaría ver algo un poco más creativo cuando visitemos los centros comerciales (que están creciendo de manera agigantada).
Aquí algunos ejemplos cuando estuve revisando la web...
Vitrina de: Moschino - Milan
Puesta en escena en la que el maniquí está atrapado dentro de una burbuja de detergente.
A veces la vitrina muestra algo que a nosotros nos puede parecer un poco jalado de los pelos y nada que ver con una tienda de ropa, pero les aseguro que logro su cometido... que el público ingrese, aunque sea por curiosidad al local.
Vitrina de: Printemps - París
Tema: "Alicia en el país de las maravillas"
Con pocos elementos que nos transportan automáticamente al cuento.
Vitrina de: Lois Vuitton - París
Exhibiendo una de sus carteras apoyada en una base con miel y rodeada de una simulación de un panal de abejas.
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