sábado, 23 de febrero de 2013

Scarf Prints

Siguiendo con el tema de los prints, ya hemos hablado de los prints de flores, los prints en onda tribal, de las rayas y ahora le toca el turno a los scarf prints...

Pero ¿A qué llamamos scarf prints? Algunas se deben acordar que varios años atrás se usaban unos pañuelos de seda, llenos de color, también llamados "Pañuelos Hermés" que contaban con diseños super recargados, cadenas, estribos, etc.

Bueno, no se sorprendan de ver cada vez más pendas con estos tipos de prints en el marcado local...

 La idea es que nos atrevamos a ursarlos, y a perder el miedo, que estas prendas llamen la atención y sean un poco recargadas no quiere decir que no sean elegantes, solo hay que aprender a combinarlas, saber en qué ocasiones usarlas y con qué.


Quedan lindas con sandalias, flats y con tacones, combinalos con jeans o pantalones de color entero.

Busca siempre colores que queden con tu tipo de piel y no te corras de los colores fuertes.


De todos los tipos de abrigos que podamos encontrar, creo que la que más combina con este print son las Bomber Jackets, casacas medio reto, tipo motociclista con pretina ancha y elástico en los puños. Generalmente son hasta la cintura y cuando comencé a investigar sobre ellas, me enamoré (prometo un post sobre esta prenda).

También podemos encontrar este print en pantalones, se los recomiendo en Harems, pero pueden usarlos en palazos, leggins, etc.

La idea es solamente atreverse... ¡Nada más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario